Tema: Terrano 2.5
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2010, 02:17:42   #3
2.5TDI
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Talca, Chile
Edad: 35
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Terrano 2.5

Hola, yo pase por lo mismo que tu cuando buscaba mi terrano, era mi primera camioneta y no tenia idea de qe revisar o en que fijarme, pero son casi los mismos puntos que revisar en un auto aparte de la tracción y estado de motor turbo, porque obviamente se les da mas duro a las cmtas que a un auto normal..

-Fíjate bien en el motor, si tiene fugas de aceite no es buen indicio, mira por abajo del cubre carter si tiene fugas se nota sin problemas, ojala que el motor este sucio y no recién lavado, porque así podrás ver bien si fuga por algun lugar.
-El estado del turbo, carga (a las 2mil RPM aprox) .. y que no este soplando aceite por el filtro de aire o Intercooler.
- Que tenga los filtros de petroleo originales, los alternativos le hacen super mal al motor y vas a tener dramas.
- Lo de los choques es super relativo, en mi caso la cmta año 2008 que compre venia con un choque en una puerta trasera y otra pieza repintada, pero la revise bien y si fue choque.. la repararon bien porque casi no se nota mas que por la pintura algo porosa en el borde, y no fue grave porque las piezas interiores están perfect, uno nunca sabe si fue un topon, rayón,etc.. Ahora si el motor esta chocado, dudaria en comprarla..
- Manejala! es super importante dar una vuelta antes, la dirección,los frenos, la caja,embrague,ruidos,amortiguadores,etc ! si suena al doblar la direccion a tope, no te asustes.. es normal en todas las d22!

Las mantenciones no son taan baratas, yo compre los filtros originales la semana pasada, el decantador y filtro de petroleo,, 46mil pesos los 2, el filtro de aceite 9lks y el aceite 21mil 15-40 para motores diesel.. lo demás ni idea..
En concesionario por ejemplo donde vivo yo (Talca), en la nissan la mantencion de los 100.000 cuesta 340mil pesos..

Y si pasa todas las pruebas, GO FOR IT!! es super rica la camioneta, yo la tengo hace 3 meses y no me arrepiento, ya he viajado un par de veces y recorro aprox 1.500 km mensuales .. re feliz..
Ojala te sirva de algo y suerte en tu búsqueda
slds
2.5TDI está offline   Responder Con Cita