Tema: Pathy Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2013, 15:29:47   #301
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por cris10405 Ver Mensaje
hola estimados, junto con saludarle y felicitarlo por la joyita mi consulta es la siguiente, tengo el mismo jeep pero diesel con motor TD27T con neumaticos 32x11.5 sin levante de ningun tipo y con las llantas originales, se ve bien el jeep pero al doblar mucho la direccion es el problema, me roza en la carroceria y suena bastante feo, ¿seria mejor cambiar las llantas por unas de 10 pulgadas con harto offset o espaciadores mientras tanto? me gustaria levantarlo un poco para ponerle unos 33x12.5 como mi ex toyota pero con calma nomas, ¿que modificó para la suspensión? algun espiral en especial o mantuvo los originales? no quiero sacrificar el rico andar que tiene en comparación con mi toyo que era mas saltona jejej

espero su respuesta SALUDOS CORDIALES

( Estimado tienes las llantas de fábrica de 7 pulgadas? Yo en la mía tengo llantas de 10. Con desplazamiento. Neumas 32 y Levante en 4 pulgadas y el neumático pasa muy cerca de la cabina. Así q para meter neumáticos 33 en llantas de 10 ufff hay q levantar y cortar en tu wd21.
Por lo menos mi wd21 con el levante y neumáticos q tienes tiene un rico andar. Y es más blanda q la Standard
ismael2011 está offline   Responder Con Cita