Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2010, 12:42:20   #3959
Ariel Retamal
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
hola po desaparecio!!!!!!!!!!, veo que ya armaste el jeep despues del tortazo...
cumpa revisa en medina4x4, y chevota... se que ellos tienen feroza en desarme....
tienes fotos del proceso de rearme?
ahh y sobre el rendimiento... a mi me da 8 o 9.... con mis neumas.... no se donde mas puedes ver para subir el rendimiento, ya que el motor tiene un par de años ya.... derrepente como dijo un ministro de transporte una vez...., "recomiendo para los chilenos que manejan... "acelerar poquito en la primera" asi ahorraran mas combustible..... pfffffffffffffffffffffff
cuideselo

Max
Efectivamente he aprovechado el impulso y he cambiado todos los sellos y empaquetaduras del motor(se pasaba aceite al agua) detectado a tiempo, tuve que cambiar unas tuberías ya que estaban tapadas hasta la tusa de oxido ,una delgada(1 1/2) que va al costado derecho del motor (abajo, del lado los inyectores) la remplace por manguera (puede dar algún problema eso?) limpieza completa de todos los conductos y limpieza con ultra sonido a los inyectores, el rendimiento volvió a su nivel Grato al bolsillo (11 km litro) pero como que quedo medio pajero.noto que no tiene una salida rápida como antes.
por otra parte como solucione todas la fallas relacionadas con el agua en el motor.... pafff reventó al radiador de la calefacción !!!
de modo que la fase final de esta 2da manutención general será cambiar ambos radiadores.
Ariel Retamal está offline   Responder Con Cita