Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2016, 23:35:51   #407
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno amigos ya empezamos a trabajar en la instalación de la dirección hidráulica para mi Toyotita, en la que primeramente trabajaremos en la instalación de la caja, columna y luego bomba hidráulica, para finalmente desmontar todo para dejar todo pulido y pintado para una buena estética . Y bueno la idea es no hacer ningún daño al chasis, pues se han visto trabajos horrorosos en donde cortan de pésima forma todo el travesaño frontal o la mitad de este y tampoco adicionar tanto fierro y soldadura en reforzar "En donde la punta derecha, parezca el espolón del Huascar o que al frenar se cargue a un lado, ja, ja". Bueno con todo lo anterior en mente se inicio, junto a mi hermano mayor Keko un trabajo a conciencia de corte y refuerzo, el que quedo muy firme y sobrio, en donde estamos además fabricando el pitman un poco mas largo ocupando el centro que va a la caja y otro al terminal de dirección . Amigos mañana subiré fotos porque se me acabo de dar cuenta que la suscripción a T/A se me acabo y mañana me pongo al día, ja, ja, ja, saludos,mañana fotos del avance.

Última edición por jaimev8 fecha: 01-08-2016 a las 23:44:52
jaimev8 está offline   Responder Con Cita