Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2015, 12:17:44   #1058
ASW
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 165
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por CUAL Ver Mensaje
Consultas:
Estimados, primero quiero agradecer ya que desde aqui he obtenido mucha informacion, y quisiera hacer algunas consultas referene ami ram 2500 2011

1. Si bien el fabricante recomienda 60psi adelante y 70 psi atras esto es para mayor carga, como puedo hacer para andar en ella con menos y quue nos e me prenda la luz del tablero, me gusta ocupar mt y hago 90 km promedio de ripio al dia.
2.- Estoy muy interesado en colocarle neumáticos nuevos a la camioneta aun esta con los de fabrica michelin, me informaron por acá que un 285-75-17 entra justo y no topa, pero quiero levantarla y aun no me decido si de 2" o 5" y mi idea es colocarle un 315-75-r17 pero este neumático anda bien con la llanta original o debo de cambiar de llanta?¿

3.-Por ultimo los que usan desplazadores de llanta me recomiendan alguno en especifico?

Desde ya muy agradecido por el tiempo para responder.

y saludos desde la Patagonia
Con el boton Light Load que en el fondo lo que hace es fijar los umbrales de la alarma para carga pesada o liviana. Yo no he tenido problema con este botón. En este momento ando con 62 adelante y 52 atrás sin carga.
El 315-75-R17 entra sin problema en la llanta original, pero no se si topa o no al doblar y con levante de 2".
ASW está offline   Responder Con Cita