Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2016, 20:21:52   #6
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Reductora para jimny 2013

Colgándome, alguien sabe si LA CAJA DE TRANSFERENCIA que usa palanca TIENE LA MISMA RELACIÓN que la que tiene botones?? Creo que son iguales en las relaciones, pero necesito estar 100% seguro.

Los diferenciales ya se que son distintos (nose porque hay Jimny con el mismo motor que tienen distinta relación de diferencial), en los mecánicos igual, nunca lo he entendido. Compre directo de Japón un kit de corona y piñon de un Jimny mecánico del mismo año que el mio, sorpresa era otra relación, así que quede sin tracción y ni hablar de salir de una cuesta inclinada en 4x2, la poca potencia y torque nisiquiera da para que la rueda salga patinando al menos, si antes era lento, ahora con ese diferencial parece tren, en quinta no anda nada, hay que irse en cuarta en carretera, el marcador me marca 100km/h cuando en realidad voy a 120. En el sistema mi numero de chasis no aparecía y lo compre según la versión guiándome desde el numero de chasis, cometí un error que no elegí exactamente la corona que lleva mi jimny y el resultado fue que me llego una de otra relación, o a lo mejor de la tienda se equivocaron, cosa que dudo pero no es imposible.

Última edición por samir.18 fecha: 24-08-2016 a las 20:27:34
samir.18 está offline   Responder Con Cita