Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2010, 09:46:31   #199
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Hola a todos:

La verdad es que al revisar el post de la Chrysler 6x6 y ver que aún después de tres años no está terminada pienso que mi retraso, por mucho que me dé lata, al final no es tanto.
Foton, no entendí lo del funcionamiento de la NP203. Disculpa pero al fin y al cabo soy un entusiasta y no un experto en esto de los fierros. La idea de hacerle una salida trasera a la transfer es muy atractiva, pero si no es de acero o de bronce, y no tiene tapa de fábrica, la posibilidad de hacer un invento y soldar una tapa adaptada es cero. No sé, además, si una NP200 se adapta a la caja de la Blazer. Enfin, son muchos los "veamos si...".
Por el momento estoy desarmando y sacando el diferencial delantero, espero los silentblocks para terminar los brazos traseros, espero los discos nuevos para perforar la apernadura correcta, espero la corona y el piñón 3.07 de Cristián Pinto, espero que enderecen el diferencial de Cherokee, espero poder montar los diferenciales traseros para armar los montantes de los espirales y así, espero y espero. Luego de resolver estas cosas prácticas "primarias", hay que abocarse al cuento del 6x6 original, y, a falta de una solución a partir de la(s) transfer(s) que tengo, hay que ver la fabricación de la caja transfer alrededor de los engranajes disponibles para ello del diseño original (véase página 9 del post).
No me gusta mucho postear sin fotos y dar la lata sin mostrar avances, pero tengo que agradecer el interés y los aportes.
Si todo funciona, Nigel, dará lo mismo el rodillo donde pongan la Blazer, porque cada eje será independiente y la tracción será seleccionable a voluntad 6x2, 6x4 o 6x6. Suena bonito, no?

Saludos.
pairospam está offline   Responder Con Cita