Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2008, 19:38:14   #37
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La verdad es que es bastante extraño el Post .. cual es el animo de destacar en esta actividad y sobre todo en Atacama ??? ... yo me iria por el lado de pasarlo bien y de disfrutar del ambiente que tiene el Raid .. yo tengo la suerte de haber ido una sola vez y de invitado y la experiencia fue espectacular .. una vez en la vida - por ahora - ha sido una vivencia que aun recuerdo y tengo latente .. lo mas rescatable de Atacama es algo que no se puede explicar .. si tienes el vehiculo que sube todo no te garantiza en nada la "fama" ... eso dura la trepada y listo .. quizas salgas en alguna foto .. lo que si importa es vivir la experiencia .. ayudar .. colaborar .. conversar .. ver y escuchar a quienes por años han desafiado las arenas del desierto y que siguen encantandose con tan espectaculares paisajes ... ve y disfruta .. creo que es el mejor consejo .. por ultimo subes todo a pie ... o simplemente bajas ...

Suerte en Atacama y se tu mismo en ese tan poetico desierto !!!


Saludos !!!
Que buenas palabras Pelao , por mi lado a mi corta edad lo que mas disfruto es ir al Atacama , lo espero todo el año para poder ir a ese desierto para compartir con mis amigos y lograr las metas que me voy proponiendo.

Saludos Benja Olave
benja olave está offline