Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2008, 17:56:57   #29
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 51
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Hola amigos de TA
En esta ocasión, la full equipo, con motor de 174 HP y caja automática.

Comodidad:
Al igual que la anterior, pero no me gusto el tapiz de cuero sintético.

En carretera:
Muy rica, los 140Km/h no se sienten y el motor parese que no lo afectara, se mueve muy bien, la over drive es muy larga 2800 rpm para 120km/h. Para adelantar no es muy ágil, es mas bien lenta de reacción.
Para picar el motor tiene que obligadamente pasar los 4000 rpm para pasar los cambios y el manejo por debajo de estas rpm se hace bastante lento, mi abuela maneja mas rápido.

En ciudad:
Es agradable el andar, la suspensión muy buena, pero nuevamente nos topamos con el alto rendimiento de RPM (aprox 4000) para mantenerla en una velocidad del promedio hacia arriba.

Obs: El precio (RPM) que significa mover esta camioneta con el motor que tiene (2.5cc) independiente de los HPs, creo que será significativo en la duración del motor. El desgaste por sobre los 100.000 kilómetros, se viene.

Comentarios:
Es una camioneta muy rica, buen modelo, comoda, buenos frenos, suspensión casi igualando a las americanas, amplia (ni muy grande “RAM” ni muy chica “Terrano, toyota, ETC.). PERO POR QUE ESE MOTOR TAN CAGON, que les costaba poner bajo el capot unos 500 a 700 cc mas.
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita