Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2011, 22:50:53   #162
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT

Cita:
Empezado por BLACKFOOT Ver Mensaje
Que tal Don Pelao Daza!!! Siempre atento como un buen Boy Scout ehhh!!! Así me gusta mi viejo y cuando estaré por esos lados no lo sé, pero que me gustaría no lo dudes y estate seguro que cuando se acerque el momento le estaré informando con toda seguridad!!!
Se agradece la data del soplete, lo que aun no me queda claro es si solo utilizan gas de garrafa o butano, no sé como lo llaman por allá y nada más, nada de oxigeno para darle más calorías a la llama, porque yo ya estaba pensando en una pequeña autógena, oxigeno y acetileno seria la mezcla y eso si que calienta de enserio pero me parece que ya se me va la mano, no???
En fin ya hablare con algún artesano joyero o algunos soldadores capacitados que hay por la zona y algo saldrá, probando y consultando se aprende y se hacen cag---s también jejeje!!!!
Y dígame Don Daza, cuando Ud por estos lados ya que le gusta viajar por lo que eh escuchado por allí???
Perdón no es el lugar para andar haciendo sociales, nos vemos y gracias!!!
El Vasco
En el tema, el soplete es especial y yo particularmente lo ocupo con gas normal o de garrafa como le dicen nuestros hermanos argentinos pues !!!

El tema de la plata es un combinacion entre camisa de fundente y la plata a un 40% .. es especial y la verdad que es muy amigable en su uso, tambien puedes conseguir fundente y la plata que usan para soldar los joyeros o artesanos.

Mis disculpas a Iñaki por este breve espacio tomado sin su consentimiento.

Ya estare por esas tierras, como dicen por aca mas temprano que tarde !!!

Un abrazo !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita