Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2023, 16:24:01   #1
Kristoff
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Mi primer 4x4 😍

Hola, mi nombre es christian, antofagasta, 35 años y queriendo ir por mi primer vehículo 4x4!
Ya habiéndome presentado me gustaría pedir su ayuda con respecto a algunos 4x4 que me tincan. El presupuesto es aproximadamente 12 palos, el jipi será para uso diario, ida y vuelta a la pega y para escapadas los fines de semana a terrenos más malos como nieve playa y montaña, nada muy extremo.

Lo principal es que quiero que se pueda equipar con carpa de techo, toldo y opción de poner una segunda bateria auxiliar de litio ( para no hacer mierda la del vehiculo si conecto un refri chico ) me gusta el tema de acampar en playa pk practico surf, también seria ideal que sea cómoda ya que por el momento solamente salimos mi polola, yo y mis 2 perros pero también la idea es poder llevar a mis viejos en los paseos de vez en cuando, y como sueño maximo algun dia hacer carretera austral partiendo el viaje desde antofa :) (el tema consumo igual es importante ( se que voy a gastar mucho en bencina pero tratar de que sea algo decente seria ideal)

Los que más me llama la atención son:
- grand nomade 2.4 ideal entre el 2015 y el 2019 (3gen)
- pathfinder 2005
- 4runner 4ta o 5ta generacion entre los años 2009 al 2014

Mis dudas
- alto kilometraje que tienen algunos de estos jipis, de los que he visto andan entre 130.000 - 200.000 pero lo que me preocupa es que por los km puedan venir con alguna pana
- que mantenciones hay que hacer con ese km
- repuestos disponibilidad y precios
- capacidades offroad si son estandar
- si tienen bloqueo o no

Les pido su ayuda ya que uno no cacha mucho del tema con respecto a estos modelos y si hay sugerencias de otros bienvenidas sean
Gracias totales de antemano!
Kristoff está offline   Responder Con Cita