Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2012, 11:29:39   #80
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Actualizando Carretera Austral

Cita:
Empezado por paulopalacios Ver Mensaje
Estimados,
tengo la suerte de emprender mi viaje a carretera austral este lunes 30...
viña - osorno - bariloche - esquel - ruta 7 hasta tortel
vuelta: lo mismo pero con entrada x pucon.

consulta....en ripio....sugieren activar el 4x4?
voy en un grand vitara del 2000

si kieren algun dato o algo, mandenme un privado, mi polola matea tiene varios jajajaja.

gracias !!!
te comento que si piensas llenar tanque en Esquel o trevelin, ten algun plan de contingencia, porque tuve que hacer una fila de 1 hora para llenar en Esquel, ya que no habia bencina en ningun lado. Quizas fue mala cuea, pero por si acaso... quizas los argentinos no anticiparon el aumento de demanda en periodo estival...

y en Futaleufu, pasa por la hosteria Carahue y rescata una chalas de mi señora que se quedaron jajajajaja (bamers grises)

Al menos yo conecte la traccion en todo el camino entre Futaleufu y el cruce a Puerto Cisnes, me da mas seguridad. Hay algunos tramos bien buenos donde no es necesario, pero otros muy malos con harta calamina y hoyos cototos... Yo la use todo el rato porque no tengo (tenia) experiencia manejando en ripio,... Saludos!

JP, al final cruce por Hua Hum, pero llegue tarde al ultimo transbordador del sabado, asi que aloje en Puerto Pirihueico y el Domingo tome el de las 10:00 horas...
Mcleod está offline   Responder Con Cita