Tema: Pathy Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2015, 11:56:34   #422
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Pathy Owners

Probé la suspensión en Ritoque, firme y copia muy bién, la altura para arena, mas que suficiente, pero viene incompleta, sí o sí hay que bajar la cuna, el recorrido de "estiramiento" de la bandeja es demasiado poco y golpea. Yo mandé a hacer las piezas para bajar la cuna, pero el kit los debiera traer.
Pero a pesar de eso, estoy conforme con la suspensión, se siente muy firme sin ser dura.

Otra cosa que comentar es que el aumento de neumático se siente, ahora está con 265/70/17 y ya no patina la rueda cuando lo saco apurado, curiosamente lo revisé con GPS y cuando el velocímetro marca 120kl/hr, el GPS marca 118KL/hr, o sea, con los neumáticos originales tiene mas diferencia que con éstos. Antes del cambio no hice esta prueba

Con esta medida de neumáticos, topa un poco, casi nada, pero topa, con los 275/70/17 que me habían recomendado debe topar mucho mas.

Por último, yo estoy sin espaciadores y para poner un neumático mas ancho que 265, sí o sí hay que poner espaciadores, por lo menos con el offset que tengo en los beadlock. La rueda pasa a 5mm de la base del espiral delantero (Mac Pherson)

Ahora voy a instalar otro par de accesorios y les cuento.
slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita