Tema: Jk o Fj
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2017, 03:46:29   #4
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Jk o Fj

esto se podría transformar en una batalla campal... jajajaja.

Toyota V/S Jeep.

He tenido varios jeep dentro de ellos.. 2 Fj Cruiser 2012 ambos limited, ambos equipados. Vendí el primero y me compre una Silverado 2015 Full, la cual equipe y use 10.000 kms, me baje y me compre otro Fj Cruiser 2012.

Los Contra del Fj..

- El Jeep se ve grande, pero la segunda fila es pequeña, yo mido 1.87 y la persona que se siente atrás mio la sufrirá.
- El Consumo, actualmente el mio tiene levante de 3" y neumáticos 315 (35") y da app 5-6 en ciudad y 7-8 en carretera.
- El aftermarket si bien es variado y hay harto, no es tan barato como el de los jeep (jk)
- presenta algunas fallas tipicas; diferencial trasero (se de varios que han fallado y algunos que tienen 200.000kms y nada) y el alternador, al llegar a los 200.000 comienza a fallar.

El jeep es la raja, es como andar en un mini Tanque, tiene toda una onda retro, se comporta muy bien en el on road y aun mejor en off road, claro que para jeepeo extremo no hay comparación, el JK tiene eje rígido adelante y eso le da una ventaja al momento de modificar para lograr mas capacidades off road.

Terminare diciéndote que si tuviese la posibilidad me compraría otro Fj y así tener dos (o tres, ya que mi polola esta buscando uno para ella)

Saludos
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita