Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2012, 09:20:48   #190
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Don Vito Ver Mensaje
Me llama la atencion saber q le haces el cambio de aceite cada 10000 km, es por el tipo de aceite q usas??, es q normalmente yo acostumbro cambiar aceite y filtros de aceite cada 3000 km. No se si es muy pronto para cada cambio????. Acabo de comprar una wingle 5 a gasolina.
En otros vehiculos (No Wingle, 4Runner y Z71) ocupo aceites que son para 20.000km, (igual los cambio a los 10.000 a pesar de no ser carreteados). El cambio de aceite se hace segun el tipo de aceite que ocupas (Sintetico o no sintetico) y segun las condiciones de uso que le des a X vehiculo. En mi moto por ejemplo, debo cambiar el aceite cada 1000-1600km cuando es enduro puro y cada 3000-5000 si es carretera. Los aceites de los diferenciales de mi hilux deben cambiarse CADA VEZ que los diferenciales quedan bajo el agua (algo que nadie hace) sino cada 20.000km....
Ojo que uno de los peores usos de un aceite es ocupar el vehiculo en frio en tramos cortos. (Leventarse en la mañana, prender el auto para ir 4 cuadra a comprar el pan)
Enfin cambiar el aceite cada 3000km solo porque si es demasiado, solo te lo agradecera tu proveedor de aceites! Leete bien el manual y saldra todo explicado segun tu vehiculo.

Suerte y cuentanos el desempeño del 4Y inyectado.... El sueño de hace 20 años atras!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita