Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2012, 12:15:59   #276
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por roco Ver Mensaje
cordial, saludo desde palmira, valle del cauca colombia, tengo mi wingle 5 4x2 diesel 2500 desde 4 agosto de 2012, en general me ha gustado mucho, bastante amplia, acabados aceptables, un poco brincona en la parte de atras, estoy considerando el trabajito en las hojas de resorte, excelente para los huecos de mi municipo, la verdad es que un automovil con esta huecamenta de nuestras calles sufre demasiado, en esta camioneta uno pasa relajado, no falta el desprevenido que la confunde con una dmax, accesorios o gadgets funcionan muy bien ese aire enfria bastante bien, direcion hidraulica mejor de lo que esperaba, vidrios y espejos electricos cumplen con su funcion, excelentes luces, no las cambiaria por unas hd, en destapado se comporta excelente, subiendo en loma es muy buena, ya tengo 900 km voy para la primera revision, pero como no todo puede ser bueno hasta ahora tengo tres detallitos, las plumillas un desastre, me toco ponerlas nuevas, siento un ruido cuendo giro la direccion es como un chirrido de ´pastillas, pero no es siempre, vamos a consultarlo en la primera revision, en cuanto al consumo la veo un poco baqjita no creo que me alcanze a llegar a los 35 km por galon, vamos a consultarlo, pero en general muy contento
lo de las plumillas o escobillas todo cierto, jjajajajaja, muy malas, igual yo las cambien enseguida nomas, hay q ponerle las de la marca 3m esas son buenas y finas, valen el doble q otras pero justifican su precio.
Don Vito está offline   Responder Con Cita