Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2014, 17:35:16   #2
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: S.A.S Nissan Terrano WD21 opiniones,ideas,sugerencias.etc.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Amigos de Twisted como les va,hace rato q anda dando vueltas por mi cabeza el asunto de poner eje rígido adelante a mi terrano 93,el tema de los bujes de bandeja y tanto terminal de dirección me tiene medio chato,el asunto es q por mas q he buscado info acá y en otros sitios de la web no he podido llegar a nada concreto aun,y se me pasan muchas ideas por la mente,pero también muchas dudas,por ej: saber que yugo es el ideal para esta modificación?,ya q la pig head de mi vehículo es lado piloto y la mayoría de los yugos vienen al lado copiloto,ahora se puede invertir el lado de la corona?,la idea es conservar el yugo trasero,por lo mismo,como conservar la R&P del diferencial delantero?,o se puede desde ese diferencial hacer un eje rígido?,dentro de lo poco q logre averiguar por ahí un eje de Jeep Wagoner serviría,porque tiene a ese lado la pig head y la misma apernadura,no se si habrá R&P similar a la del nissan,ahora donde encontrarlo y cuanto costara?ni idea,la otra opción es un yugo Patrol,pero habría q modificar y al parecer harto,recibo ideas al respecto para poder hacer lo mejor posible y ver el tema costos,cualquier idea orientación o experiencia al respecto es bienvenida y agradecida.


Saludos.

Pablo Isla P.

te sirve el c200 de patrol ( ¿MQ?) pero tienes invertir el eje, tiene comptibilidad de piñon y corona con r200 de la terrano/pathfinder.

O cambiar la transfer tx10 de la terrano por la tx12 de patrol y60/y61( dudo que sea bolt on, pero sigue siendo nissan)
Foton está offline   Responder Con Cita