Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2006, 23:26:08   #41
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por opensoft
hola Amigos Pero Creo Que Tienen Un Nal Concepto Del Terios Yo Tengo Uno Hace 1 Año Y Me Va De Maravilla, No Es Lo Mejor Para Jeepear Pero Se Comporta Bien Cuando Se Le Requiere En Zonas Poco Accesibles (barro, Agua, Subidas Empinadas)
Es Economico Me Da 16 Por Litro, Buena Suspencion, En Arena Se Comporta Bien Ningun Problema, Los Repuestos Se Encuentrar En Los Locales De Toyota....gracias ;-)
estimado amigo...usted tiene un mal concepto...el terios es un todo camino, es decir un 4x4 permanente sin reductora, al igual que cualquier subaru por ejemplo y no esta hecho para jeepear como tu dices, tiene una buena suspension para ser comodo, pero no tiene casi recorrido de suspension, es angosto y alto por lo que es inestable en terrenos con mucha inclinacion y que aunque dice que su inclinacion maxima es de 45º yo ni ca lo colocaria en esa posicion...

este es un vehicolo para andar en ciudad y caminos en buen estado, en lo absoluto en metterno malo o muy agresivo, ya que no esta hecho para eso....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita