Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2014, 22:13:40   #67
Rod1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por francisco ab Ver Mensaje

hola yo tengo una foton terracota año 2013 y ya le he sacado 30.000 klm
la verdad cuando la compre tenia un poco de desconfianza en su calidad pero me gustaba mucho su diseño
ahora después de 8 meses y 30.000 mil kilómetros puedo decir que no esta tan mal ya que la he exigido al máximo y no me ha dado grandes problemas
la única gran pana que me a dado es el sensor de reversa que fusiona cuando quiere viajo todos los días desde santiago a paine por carretera y en el trabajo ando por caminos de tierra y fusiona bastante bien
Saludos, francisco ab.

Primero, veo que no solo a mi me sucede que no pasa el mensaje, uno lo repite, y luego aparecen ambos.

Mi camioneta (que aquí se llama Tunland) también es 2013, comprada en abril, así que tiene también 10 meses, pero no he andado tanto. Lo más lejos ha sido un viaje hasta la frontera con Venezuela.

La mía no ha tenido problema con el sensor de reversa. Sí se prendían a veces los testigos del motor y del airbag. La primera vez con el del motor me asusté porque iba por una trocha "alejado de la civilización", con mala cobertura de celular (móvil dicen en alguno países; no sé en Chile). Pero no había falla del motor, que siempre ha funcionado bien. Los ingenieros de Foton dijeron después que era un asunto del computador, que a veces puede detectar algo y ese código queda "recordado". Me suena un poco a cháchara, pero lo importante es que nunca ha fallado el motor. En la última revisión, se ocuparon del asunto y parece que lo solucionaron porque ya no se prenden esos testigos. También, la pantallita digital daba indicación errática sobre el combustible del tanque, pero no había podido dejarla para que desmontaran el tanque y revisaran; ya se pudo, le encontraron un problemita en el mecanismo del flotador, y parece que ya quedó bien.

En fin, varias cositas, pero nada grave, y el conjunto es muy satisfactorio y la relación calidad precio me parece excelente, teniendo en cuenta todo lo que me han contado propietarios de otras camionetas y otros automóviles de "grandes marcas".

Tengo una pregunta, Francisco: ¿en Chile sí entregan manual del radio? Así parezca increíble, aquí no, así que no sé cómo usar algunas funciones que seguramente debe de tener, porque las tienen radios mucho más antiguos.

Hasta pronto, para intercambiar impresiones entre propietarios.
Rod1 está offline   Responder Con Cita