Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2005, 11:36:19   #47
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Pino
Y qué pachó con los espirales amigo Plafo ??? algún error de cálculo o de pata ???

Slds.,
Solo falto mas tolerancia en el largo del cono... una (%&#@) con patas.. para ser la 1ra jeepeada despues del laburo de adelante... happy happy el beta testing.

a ver que jeep puede estar con ambos espirales afuera y AUN ASI , poder seguir y salir de ahi?
.... y agrego que zapallo no tiene ningun abollon ... yo feliz , siempre zapallo estuvo en sus 4 ruedas y nunca se apoyo en la carroza...

algunas pics para ud amigo pino:

ahora va muy lindo... 4.88 y full lock a las 4...

aunqeu ni se pa que , pero igual :P

Saludos
Plafo
Como recomendacion, BAJALO :wink:
Con esa altura creeme que vas a estar tumbado antes de aprovechar cualquiera de las gracias de tu jeep en terrenos pesados.-
Hmm ,si puede ser... , le voy a calcular el centro de gravedad , , es uqe es UNA JODA bajar mas ese jeep , yo creo que a lo mas podria volverlo un poco mas ancho..... o neumas mas grandes... pero mis ejes no croe uqe lo resistan.

cortar AUN MAS tapabarros y aun mas de tuti , veremos uqe sale...

Saludos
Plafo
Bueno, la verdad no necesitas calcular mucho, parate atras y miralo :wink:

Esta claro que la palabra "bajalo" es bastante mas simple que bajarlo, ya que tienes que hacer casi todo denuevo.

Para bajarlo, independiente de los tensores, puede sacarle curva atras (que es la parte facil) y sacar los espirales fuera del chasis o poner espirales mas anchos y bajos adelante.

Sea lo que sea, toma aire y ve como lo haces, ya que en ese jeep, techo duro, y con esa altura, ....., lo vas a pasar mal Rockeando.-
Hmm , cuantos grados debe mas menos 'soportar' de inclinacion lateral de forma 'nominal' por asi decirlo un jeep para rockcrawling? (digo jeep , no buggy) .....

El techo duro estoy que lo 'arreglo' pero pasado el invierno... y se hara descapotable , estoy bajando el peso con fibra en lo que pueda y las puertas y portalon trasero seran remobibles y reemplazados por unas tiras de tubo , mas uqe eso no puedo hacer para alivianarlo mas...

alguna idea?

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita