Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2011, 10:43:39   #98
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Cuando Ford se pone serio, y necesita una planta motriz para sus camiones F650/750, que usa ?
Cummins Rules !

demas, todos los cargo son cummins y andan bien para lo q son, son incomodos pero aperrados, algunos traen el mismo block q la ram, me parece q los 1731 pero hay artos modelos cummins 6cil de cargo y se mueven bien apesar de no ser camiones grandes.

yo igual voto x la ram y concuerdo con Richard con q esta exagerando un poco con lo incomoda q es atras la RAM, atras es amplio pero lo q ami no me gustaba es q vas muy sentado y la parte donde te sientas es corta, pero de q pueden 3 adultos sentados atras demas y no van sufriendo van bien de espacio.

yo ahora me compre la tundra x q andaba buscando algo mas comodo para uso en ciudad y viajes, asi q importe la crew max limited x palacecar, es muy comoda como auto pero gasta arto, no me da mas de 4.2 en ciudad (soy de pie pesado eso si) en carretera da arto si andas despacio hasta 8 creo q me dio una vez probando con crucero a 110 pero de 130 para arriba se dispara, con crucero a 180 da 4. Ademas no le tengo tanta fe como a la ram como tow rig, se nota q es mas liviana sobretodo en carretera andado rapido en las curvas se siente menos aplomada q la ram.

Incluso ahora q vi q llego la RAM cummins laramie 2012 me anduve arrepintiendo jaja y capaz q la cambie luego, no lo hago altiro x q perderia el iva nomas.

la RAM me daba 6 en ciudad y 7 carretera pero volaba con el bully dog en modo performance y neumas 37" y tiraba lo q fuera, hasta una vez movi un camion cargado (liviano) x q estaba tirado y necesitaba moverlo de ahi

slds
mariof está offline   Responder Con Cita