Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009, 16:55:39   #16
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Presentándome desde Calama

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
mas que ARB amigo altiro por un powertrax no mete ruido y no necesitas un compresor para su uso yo lo encuentro mejor que el arb amigo pido disculpas a lo que dije su maquina no es mala averigue por unos amortiguadores rancho en lo posible los rsx9000 y con control de cabina unos espirales mas largos adelante y atras reubicar los amortiguadores y deai me tiraria a repotenciar motor rebajaria culata filtro conico con induccion (con lo del powertrax yo creo que si debe existir uno que te sirva ya que daihatsu es toyota y powertrax para toyota si hay)
Bueno estoy pensando lo del bloqueo powertrax, ya que en realidad este trabaja siempre bloqueado y se desbloquea bajo ciertas condiciones... y como el Terios trabaja 4x4 full time con diferencial central (con bloqueo electronico en forma manual) No se como afectaria esto al trasfer o la caja...?????
he leido respecto de bloqueos accionados electricamente tipo ELocker™ de Eaton y del tipo ARB
con respecto a los amortiguadores los estoy cotizando creo que este modelo propuesto es muy bueno...
tambien he pensado en neumaticos Dunlop AT1 235/60 R16
con lo de repotenciar motor No se exactamente en que consiste lo que me esplicas... este es el motor del Terios:

Dunlop AT1 235/60 R16

Última edición por cesarG12 fecha: 29-01-2009 a las 17:19:17
cesarG12 está offline   Responder Con Cita