Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2008, 09:51:12   #44
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Gracias Guillermo, la camio se le quitaron como 10 años de encima con el cambio de 4.88 a 5.29 Trail, y mejor aun sin la necesidad de cambiar los portacoronas, con unas pequeñas modificaciones en el torno a el portacoronas, las 5.29 calzan perfecto en los porta coronas pre 94...
La camio gano en agilidad, las probamos en Ritoque la semana pasada y quede a dos metros de las tres trepadas, me toca afinamiento por estos dias con cambio de filtros bujias y aceites y volvere a hacerle empeño.

Con respecto a la Doble, siempre he dicho que las cosas cuando uno las hace tiene un valor agregado. Estoy siguiendo el diseño de Victor Silva, quien amablemente me guio en la adaptacion, eso habla muy bien de la CALIDAD de persona de Victor, sin egoismo para con los demas, mas que mal, para el es un negocio.
Bueno, Previa aprobacion del diseñador, El doctor Silva se suben las fotos con detalles.
Saludos.
Hola, primero felicitaciones por tu camio!. Disculpa, que modificacion le haces al porta pre 94 ?, tienes fotos?.


Gracias.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita