Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2005, 14:50:47   #88
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aprieto
El único comentario que te puedo hacer es que un primo mio tuvo que vender un Galloper largo TD con 32.000 km porque lo tenían aburridas las panas y eso que era el de la señora, que lo mas extremo fue subir a la nieve en invierno. Panas de todo tipo, bomba frenos fallo, cubo se desarmó, problemas con bomba inyectora etc, etc.
No es que sea un protector de la marca a muerte y menos para pelear, pero en mi opnión el Galloper que tengo ya tiene 142.500 km recorridos y las matenciones están todas hechas en Hyundai y no he tenido ningun problema.

El vehiculo se ha usado para uso diario, salir a jeepear suave y con yaco en algunas oportunidades, travesias, para arrastrar carros y jeeps, y ya tiene 2 Atacama ensima.

No ha tenido ninguna pana como la que mensionan ustedes.... gracias a Dios toco madera :wink:

Si le he tenido que cambiar correas, correa distribución, retenes, cables bujías, bujias, y hartos cosas chicas, que hay que cambiar por que así lo especifica el manual de mantención. Con esa salvedad, ha funcionado al 100% el vehiculo.

Una vez, jeepeando en Ritoque y despues de hacer un salto (/&**-%% de puro caliente) rompi un brazo de la suspensión trasera, pero independiente del hecho, puede llegar hasta Santiago y luego de una semana de uso lo cambie.

Sin embargo, es bueno leer la experiencia de otros amigos respecto del tema, para ir viendo los puntos débiles. 8)
Roland está offline   Responder Con Cita