Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2013, 23:54:15   #760
JTRONCOSOR
Newbie
Newbie
 
Avatar de JTRONCOSOR
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 7
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Huaso_Prado Ver Mensaje
Para mi, lo mejor sería ponerle un kit como el Old Man Emu (la tengo instalada en el mio, amortiguadores con nitrogeno, sin reservorio y con espirales que te levantan 2 pulgadas) o Ironman (que es la competencia pero tengo entendido que mas barato).

Estas marcas tienen kit llegar e instalar en las Prado, largas y cortas (serie 90 y 120 respectivamente)

FIMM equipment vende ironman y Outland vende Old Man Emu, cotiza ahi, que te den los codigos de amortiguadores y espirales, y con eso puedes ver en paginas gringas (ya que puede que te haga la de 4Runner o FJ, al final son todos lo mismo pero va a depender del peso)...

Al final no hay mucha diferencia en precios.

Saludos!
OK, gracias por el dato, voy a preguntar en Outland, aunque en la pagina no encuentro Kit para Prado solo amortiguadores. Tu tienes un Prado Largo? que kit tienes insatalado?, que neumaticos?, la mia la compre usada con unos Dunlop 285/60R17 y se siente un poco chancha, quiero ponerle unos 275/70 o 75 (no se si voy a topara en algun sitio). Atento a tu sugerencias y nuevamente muchas gracias por la ayuda.
Jaime.
JTRONCOSOR está offline   Responder Con Cita