Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2013, 19:20:59   #6
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Elegir Prado o 4Runner

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Estimado, entiendo que todas la 4runner 4ta y 5ta generacion tienen LSD.

Saludos
Lo confirmo, las 4ta y 5ta generación tienen bloqueo trasero por LSD.

Estimado crosucsc, soy el feliz dueño de una 4Runner 4ta generación, la versión Limited pero año 2003. Te podría hablar maravillas de la camioneta, pero tal como te indican, es mejor que pruebes cada uno de los modelos y veas en cual te sientes mejor.

Claramente para lo que quieres hacer con ellas, ambas cumplen satisfactoriamente. La Land Cruiser es la tope de gama de las SUV de Toyota (la sequoia se arranca de la categoría SUV...esa entra en la categoría camión...putas que es grande) y tiene cuanto chiche y challa electrónica y lujo puedas pedir. La 4Runner es un poco más "humilde" con las challas y lujos, pero ambas te darán las mismas satisfacciones. La diferencia será con el asiento calefaccionado o no (entiendo que las versiones más nuevas de las 4Runners también tienen el asiento calefaccionado....que me corrigan si me equivoco...bueno la mia no lo tiene).

Su buscas seguridad, suavidad de andar y menos prestaciones off road, te insto a que definas tu elección comparando bolsas de aire, ayuda de salidas en bajada, frenos antibloqueo, ayudas de frenaje y todo eso. Por suavidad de andar me atrevería a decir que ambas son unas naves y casi no sentirás los hoyos o "eventos" que te toque pasar.

Ojo que ambas tienen muy mala estabilidad, al ser vehículos altos no son unos felinos que se agarren al asfalto. En realidad, cualquier vehículo alto te dará los mismos problemas. Por eso fijate en las ayudas que el auto te pueda prestar y sobre eso tomas tu decisión.

Lo que si, siendo una Toyota igual serás feliz con la compra que hagas...

Saludos!!
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita