Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2010, 19:10:11   #1
Ilegal4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ilegal4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 31
Arrow Ayudita en mi elección

Hola mis buenos amigos de Twistedandes, nuevamente me presento aquí para ser educado con sus sabias palabras.

Resulta que como ya anteriormente he dicho tengo un Galloper II exceed del 2002, para mi buenísma maquina con una espectacular potencia y muy firme, y para el off road y sacarme de apuros buenisimo. Hablo muy bien de el.

ahora quiero subirme un poco de año, pero no qiero dejar el galloper, lo que quiero es una máquina de similares condiciones, masmenos del mismo alto, ancho, poder o quizás mas poder del que ya tiene la gallo, que sea el mismo consumo de diesel, bueno en fin que de las mismas prestaciones que el Galloper.

estaba pensando en un Mitsubishi Montero Sport, pero ahi me quedo que es mas o menos parecido al Galloper, amigos ¿qué mas me recomiendan ustedes?, algo similar qiero qe sea del 2004 hasta el 2008 y que no sea mas de $8.500.000 qe es lo que mas menos tengo presupuestado.

Bueno agradezco desde ya sus buenos o malos comentarios y agradeceria tambien que me mencionaran experiencias del montero buenas o malas no importa es para hacerme una idea

gracias saludos.-
Ilegal4x4 está offline   Responder Con Cita