Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2015, 22:09:26   #305
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Amigos tiempo atrás se me consulto si se le podía a un Holley para calle (Street/Circle track) montar la "Vent Tube del truck avenger para off road" que permite utilizar el carburador en inclinaciones de hasta 45 grados al traspasarse entre cubas la bencina permitiendo no derramarse ahogando al motor o lo que seria peor evitando alguna inflamación por derrame. Y bueno busque en Ebay y valen como 70 lucas el tubo original y con el envió sale como a 100 lucas , muy caro por un pedazo de tubo y debe ser tal la demanda que le subieron los precios a esos carburadores a casi 500 mil. Fue entonces que gracias a Don Luis de Oruga quien me facilito un tubo de ventilación de truck avenger que me nació la inquietud de dar solución al problema y copiarlo y bueno lo primero que me percate al tener el tubo en mis manos es la mala manufactura de las curvas en 90 grados las que se cierran, obstruyendo la buena respiración de las cubas, así que me di cuenta que en nuestro pais el cobre es muy barato y muy dúctil, pero mi sorpresa fue mayor al darme cuenta que al tratar de curvarlo es mas duro que la cresta y se dobla terriblemente mal ja, ja, entonces busque en Homecenter y sodimac y ferreterías una dobladora de tubos de cobre y no encontré solución, por lo que finalmente se me prendió la ampolleta y dije oye los compadres que arreglan refrigeradores andan con esas herramientas al repararlos y claro ahí estaba la solución pues en la calle San Isidro en un local de reparación de sistemas de refrigeración y aire acondicionados vendían una maquinita con 3 medidas para cobre y servira para lineas de bencina o frenos, la que compre a $7000 pesos y el tubo de cobre me salio $1500 pesos el medio metro y decir que la maquina curva como los dioses y el tubo de respiración quedo mil veces mejor que el original y le puedes dar las curvas que quieras sin que el tubo se arrugue ja, ja, bueno unas fotos finalice el trabajo haciéndole los hoyos y quedo la raja por $8500 pesos un abrazo y van fotos para que no regalen su dinero saludos .
Buena Jaime...., sube fotos por favor para ver cómo quedó...., siempre he querido hacer algo con mi carburador, es un Edelbrock Performer y claramente tiene problemas con las pendientes ...
Saludos
B+Swain está offline   Responder Con Cita