Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2015, 20:54:21   #114
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

Cita:
Empezado por cristianbotten Ver Mensaje
Ya, pésimas noticias..... Pondré una foto para explicar.

Estoy pensando si lo reparo o busco otra cosa.

Me hecho a perder el finde este wn.... Amor y odio
Ufff créeme que te entiendo perfectamente. Y para que no creas que estas solo en ésto te contaré que yo estoy con algo parecido. Hace como dos meses mi motor 1B comenzó a soplar compresión para el radiador por lo que lo llevé a un mecánico a cambio de empaquetadura de culata, la cual una vez cambiada siguió soplando... Lo llevé de nuevo, y la solución que me ofreció fue reapretar los pernos

No quise arriesgarme y preferí cambiar de mecánico. Se desarmó todo de nuevo, y se reviso el plano de la culata (con regla y estaba ok al parecer), se puso otra empaquetadura nueva y se armó (más plata gastada), para darme cuenta que siguió con el mismo problema!! Mas encima ahora pierde agua por la empaquetadura hacia los costados (corre por el Block hacia abajo). Ahora desarmamos de nuevo y mandamos la culata a una prueba hidráulica para estar seguros; la próxima semana me dan el diagnóstico .

Si me preguntan, el motorcito ese me tiene chato, pero qué se la va a hacer, así son estas cosas. No sé si hiciste prueba hidráulica a tu culata, pero si no, antes de hacer cualquier otra cosa yo creo que lo mejor sería que revisaras eso.

Lo otro: hace un par de años se me pasó el agua al aceite, cambie empaquetadura de culata dos veces, incluso la mandé a rectificar y el problema seguía. Al final era un sello de agua roto que traen estos motores en el costado del block, por debajo del múltiple de escape y detrás de la tapa de alza válvulas. Es fácil de revisar para chequear...

Saludos y espero soluciones tu problema

Rodrigo Villegas A.
greenleaf está offline   Responder Con Cita