Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2008, 13:55:16   #22
Aguitronix
Member
Top 100
 
Avatar de Aguitronix
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Vivo en Santiago, santiaguino nunca.
Edad: 51
Mensajes: 320
Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Para El Colegio De Panilongo Sexta Region

Yaaaaaaaaaaa.... después pololean, vayamos poniéndole color a la cosa.

Para que vayamos entendiendo, Robert21, hijo del Director de la Escuela de Panilongo, está invitando para el 21 y/o 22 de junio a recorrer la zona y definir una ruta para un próximo RAID a beneficio de la misma Escuela.
Creo que la gente de Paredones, Santa Cruz y Lolol se puede sumar para hacer un recorrido (veamos si Stefany todavía tiene el cordero). El punto de reunión más razonable es Paredones.

Yo tengo mi jeep en panne pero lo estoy arreglando y para el 20 debería estar listo, sino voy de copiloto.

El tema está en pañales así que hay que definir muchas detalles y creo que si realmente queremos ayudar no nos podemos quedar sólo con las intenciones.

1.- Robert
2.- Aguitronix
3.-
4.-
5.-

Ubicación de Panilongo:
Latitud 34°40'58.68"S
Longitud 71°54'58.11"O


Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD Ver Mensaje
El problema es que no tengo como salir ver los rutas por que mi jeep esta aca en antofa. Si alguien me conoce me llamo carlos godoy, y para que se ubiquen, mi abuelo vive en frente de la municipalidad, (sofanor Godoy).
si alguien ana por ahi en la zona , y si no es mucha la patudes me inviten a alguna salida.
Sldos

Carlos Godoy Vergara (sofa)
8/5271311
SOFAMIX:
Dile al Chuma Marcelo que saque el jeep a algún camino de tierra y barro para ver si le sale el olor a mall.

Saludos.

El ROCK es el ROCK y no hay MAS..........................

Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco y un drama
Aguitronix está offline   Responder Con Cita