Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2005, 12:34:23   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Pez Gordo
David seria bueno q le aclararas bien a Arturo lo q implica integralmente hacer el upgrade de 35 a 37 en su HDJ81 , es decir las mods a efectuar ylos imprcindibles a considerar, lo mismo q me explicaste a mi , si no no le va a resultar
Que onda loco .. ! estoy seguro que Arturo sabe bien cuales son las cosas que debe tener pendientes para subir asi no más ..

caster corrector kit

panhard ajustables ( F/R )

los control arms delanteros y traseros ..

etc etc etc .. tengo un amigo en USA que le puso 37" BFG a su 80 con todas estas mods .. 4.88 y un 1FZ-FE adelante la pusieron como una muy buena nave ..
Esos son artos verdes si!, aunque las panhard y control arm trazeros no tienen dificultad de fabricarce aca si. Por que hay que cambiar tambien los control arms??, son mas largos los nuevos??..
Con el caster corrector kit, al estar mas densentrados los ojos, no afecta el recorrido de suspencion delantero???. Nose, aunque OME no parece una suspencion de recorrido en todo caso.

Bye, grx.
Los control arms si se les puede fabricar .. de hecho solo soin barras ajustables . por que al pasar de 4" de lift ya es bien notorio que los diferenciales quedan corridos hacia la derecha con las panhard originales ..

Los control arm delanteros además de ser más grandes .. son en forma de boomerang .. para realmente poder aprobechar la altura que has ganado sin limitantes ..

los caster corrector bushngs no afectan en nada el recorrido de la suspensión .. y ciertamente OME no diseña suspensiones de alto recorrido .. solo son buenas suspensiones ..
Tapage está offline   Responder Con Cita