Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008, 20:42:18   #165
Ketten
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 57
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Yo tengo la suerte de ser AMIGO de estos dos grandes pilotos, por lo que quiero aportar en lo global y no lo medular. Creo que la licita pasión de ambos por ganar, los lleva a estos límites de agresiones verbales y a lo ocurrido en pista, que no los conduce a nada. Dos grandes personas, con la capacidad de convocar tanta gente junto a este deporte, deben dar el ejemplo a sus pares y público que quiere ver un lindo espectáculo de principio a fin.

Si bien la gente gusta de ver topones y apoyadas “casuales “, nosotros como pilotos profesionales, debemos tener la capacidad de correr lo más limpio posible, donde ganemos por destreza en la conducción y la suerte que no fallen los fierros. Yo en lo personal estoy luchando en la zona central por que se normen competencias con reglamentos claros y estrictos. Banderilleros, jueces de pista en los lugares más críticos y una cronometración a la altura de las competencias (digital, no manual.) Si estas exigencias no se cumplen, estamos frente a campeonatos amateur sin futuro.

Estoy seguro que mis amigos limaran asperezas como gente adulta, por el bien del deporte y el mejor espectáculo de Fun Race del país.


Muchos saludos, Esteban Sainz


Team Nitro Racing.
Hola Esteban, que gusto es saber de ti y que aún estás en las grandes ligas. Espero que todo este bién por esos lados y que pronto tengamos la suerte de verte competir en nuestra tierra. Por lo demás y por lo que has leido, estamos en pro a solucionar las diferencias y llegar a un buen término para asi no empañar este lindo deporte como lo es el jeep fun race.
Perrito, cuenteme como le ha ido en su travesía en el volante y como le va en la pista. Como le baila su coche y como anda la adrenalina junto a su archi competidor el Negro Latrach.
Amigo, le envío un caluroso abrazo a usted y su linda familia. Saludos a su padre y hermano que siempre se le vé más nervioso que a ti en las carreras...jajaja
Un abrazo y péguese un viajesito por estos lados que hay mucho de que copuchar...

Cuídese perrito y no se heche al trajín jajajajaja

Harry Oyarzún.
Ketten está offline   Responder Con Cita