Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2008, 13:29:34   #10
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Exorcismo de Naltagua, 2008.

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
uff que ganas de ir pero parece que por aqui no ahi muchos interezados...

me pueden ayudar a llegar = estoy medio colgao con la ruta...

no habra alguna junta preveia en alguna bomba o un lugar asi???
Amigo, si estás interesado tienes que ir, no te arrepentirás, ya que conocerás gente muy buena onda. Y el jeepeo nocturno en la zona es muy entretenido y frio, jeje.

La verdad es que hasta el momento solo está definido el encuentro en el Mineral Abandonado de Naltagua. No sé de donde vas o vienes tu... pero para quienes vamos de Santiago, lo más fácil es tomar la Autopista del Sol, salir en el Peaje de Talagante y en vez de ir a Talagante, doblar luego a la izquierda y tomar Camino a Isla de Maipo. Avanzar hasta la Viña Tarapacá, que encontrarán a su mano derecha, en ese sector hay un desvío a la derecha y pasan un puente sobre el Río Maipo... avanzan unos 8 kilómetros aprox. y a mano izquierda tendrán el mineral abandonado. Una referencia para cuando avancen hacia la Viña tarapacá... es fijarse en el camino, a mano izquierda, en una gran cruz blanca... cuando la vean, es porque están prontos a llegar a Naltagua.

El día del evento, pueden comunicarse con K-man al celular 95098578 (tomar nota).

De todas maneras, estamos viendo la posibilidad de contar con alguien que espere en la Copec... pero no les aseguro nada aún.
Ojo, que cualquier voluntario que desee hacer esto, bienvenido sea.

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita