Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2012, 12:50:50   #544
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Briss.. date una vuelta por aca...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863

hay harta info de Ferozas.. y todo lo que es dahiatsu.

slds.


Cita:
Empezado por Briss Ver Mensaje
Hola Soy Briss dueña de un Dahiatsu Feroza 97 hace 3 años, mi primer todo terreno, muchos viajes en el y nunca nos ha dejado tirados...Solo ahora que comenzó con un problema que no han podido solucionar...Les solicito ayuda por favor ya van 3 personas que lo revisan y no descubren la falla.
Comenzó perdiendo potencia en todas las marchas.Un mecánico me dijo que era el filtro de bencina lo cambio, reviso el catalítico y dijo esta suelto.No me convenció así que lo lleve a otro taller donde sacaron el catalítico y tuvo de escape ambos impeque!!! el problema siguió
Por descarte lo llevamos a un eléctrico reviso todo y según el todo en perfectas condiciones
Fue hay cuando nos dijo entonces es el DISTRIBUIDOR lo movió, lo probamos y volvió hacer el feroza de antes claro que solo por un día...El domingo lo saque y a unos 500 metros volvió a fallar pero esta ves no partió más. Quedamos en pana a un costado del camino y llamamos al eléctrico vino hizo varias pruebas y todo ok(parte eléctrica) fue hay donde me pregunto si había pasado lomos de toro yo le dije dos pero en segunda como siempre lo hago. Ha entones es la correa de distribución que se corto, o se desplazo y bla bla bla ya lo tuvimos que remolcar a un taller donde le revisaron la correa y esta bien.
Entonces yo me pregunto cual sera la falla si tiene bujías nuevas,filtro de bencina nuevo, filtro de aire impecable,parte eléctrica ok, correas en buen estado.Por eso recurro a ustedes para que me orienten por favor, se los agradezco desde ya...
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita