Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2012, 14:35:13   #51
sarebok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

por mi parte yo quiero ir... solo depende del quorum... sino saldré de Santiago a alguna playita... pero mi prioridad es subir al embalse (y lo mas lejos posible).

me pasó algo con las dunas... lo pasé bien, pero fui solamente a jugar... no tenía un objetivo y tampoco sabía hasta donde podía llegar... y como no conocía preferí volver. pero teniendo un objetivo claro... hay qe llegar sea como sea... probablemente pal embalse sea como dicen... que hasta con un auto se llega, pero quiero conocerlo, conocer otros jeeperos y conocer experiencias... conocer los limites de mi auto no para que suene bonito, sino que para saber hasta donde puedo llegar. he visto videos en youtube de lugares increíbles pero hay que tener el auto modificado, lo que quiero es saber hasta donde puedo llegar con el mio.

de hecho... los que tengan jimnys me harian un favor gigante hablandome de los limites del Jeep... porque apenas tenga todos los implementos que necesito quiero meterme en algun problema jajajajajajajaa bueno... en alguna ruta un poco mas extrema, mientras me mantenga seguro a mi, a mi copilota (esperemos que siempre sea una y no un xd) y a mi auto que lo quiero mas que la cresta :D

consejos, historias, rutas y partners pal finde... todos bien recibidos!
sarebok está offline   Responder Con Cita