Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2013, 21:46:22   #22
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: problema con coronas 5.29

Cita:
Empezado por Pelao 69 Ver Mensaje
Creo que este caso ,el tema de los pernos de la corona,fue por falta de revicion preventiva (coronas 4.88+rd132) los pernos no tenian indicio de un fija hilo, ademas un porta corona normal son dos cuerpos + la corona y una con bloqueo son tres cuerpos justo se divide el cuerpo del bloqueo,bueno ya pillamos la otra pig head en talquita asi una vez armado y las respectivas prueba ,con 35 y con 38 (booger) les cuento como resulto del cambio con corte de inyecion y todo,la otra alternativa seria pasar a unos IROCK estos son mas livianos que los booger ,con tanto hablar ce coronas me dio sedsaludos gracias por los comentarios y orientacion
Por eso creo que, aunque efectivamente no es tan resistente como la 4.88, la diferencia no es tanta, y se nota mucho por el abuso.
Claro que si comparas con 4.3 se nota muuuuucho, pero el cambio usualmente es por 4.88, y ahí no es tanto, como en este caso, igual se rompen. En el caso de un amigo que rompió tres 5.29, seguramente habría roto "solo" dos 4.88

Buenos los comentarios técnicos en este punto, Sebastián debería estar super claro ahora
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita