Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2013, 17:20:10   #3336
salvaje
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 16
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados queria hacerles una consulta tecnica ya que eh preguntado por varias partes y no me dan una respuesta con veracidad y conviccion y eh visto que en este foro se manejan en Troopers; Tengo un Trooper 95 motor V6 automatico y se demora un poco en pasar de 1era a 2da pasa el cambio pero a las 3.000 RPM(AUNQUE NO SIEMPRE AVESES LA PASA A LAS 2.500 RPM) y despues pasa los siguentes cambios normales aunque igual osila el RPM con variaciones que no van con el movimiento del motor ,pero en ruta anda bien cuando ya pasan todos los cambios 110 0 120 km x hora se mantiene en 3.000 RPM.Se le cambio aceite y filtro y no mejoro, Ademas tiene un sonido en el convertidor de torque y al sacarlo brusco se mueve o tirita como que se resbala y aparte de eso el aceite huele un poco a quemado , un mecanico me dijo que la caja habia que repararla o cambiarla a manual segun el era llegar y cambiarla ,sera tan facil cambiar de automatica a manual?.Que me recomiendan si sigo manejandolo asi complicare mas la caja por que el vehiculo a velocidad no anda mal ademas no me prende nada en el tablero. Cualquier info se agradece .Saludos.,
salvaje está offline   Responder Con Cita