Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2015, 22:46:04   #462
fmenesesf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 33
Mensajes: 28
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
En mis subaru siempre use buenos neumaticos, te recomiendo los dunlop grantrek at3.

Saludos
(No le pongas chinos)
Dunlop Grandtrek, venían puestos en nuestra outback. Debe haber sido por mal cuidado del dueño anterior, pero estaban quemados y terminaron dos con piquetes y tajos en los costados aunque, como digo, el dueño anterior no era muy cuidadoso... mis viejos tuvieron el ojo para pillar el auto con las llantas mas cuneteadas... en fin. Los cambiamos por unos Kuhmo Ecsta 4 y hasta ahora van impecables, de todos modos, por la medida era eso o unos mastercraft, que no estaban en stock cuando quisimos cambiarlos. En cuanto a los Dunlop, puedo decir que se movían bien en todas las superficies probadas: Asfalto seco, mojado, ripio, barro y arena. En carretera trabada andaban bastante bien, sin indicios de subviraje ni nada por el estilo. Dureza justa, nada que decir en cuanto a eso.

Les cuento: por mi parte, soy un pleyades fan declarado. Mi primer auto fue un loyale (joyale) coupé 1.8, y para auto de la casa, gestión mía de por medio, se compró una Outback 3.0r 2008. Que auto mas rico por dios, cada vez que lo manejo babeo igual que la primera vez... mi meta es llegar al legacy sedán de 4ta generación, aunque por el momento quiero pasar por un 4x4 antes de eso jajaja.

Bueno, les presento la máquina en cuestión

fmenesesf está offline   Responder Con Cita