Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2011, 19:41:45   #71
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
gracias Jose...y me acabo de enchufar. felicitaciones por el Jeep, se ve bien el proyecto, esas piezas son fabricadas por ti? muy buenas!!!

ese 289 si no me equivoco tiene las culatas modificadas, los escapes y admisiones agrandadas, trabajo de chinos, recuerdo que en algún momento le instalamos un leva que tenia por ahí y andaba very good!! en todo caso se ve increible! ....envidia....

muestra los avances que seguro los estaré siguiendo, por cualquier duda que se pueda responder, aquí estamos.
jajaaj no hay problema Noproblem,
las piezas que fabrique solamente son los porta caliper, lo demás que se estara subiendo a medida que tenga fotografías serán hechas por víctor silva, para que te hagas una idea deberian ser muy similares a las del pato feo un proyectazo de alto vuelo publicado aca en T.A.

y si, ese 289 le cambie hasta los sellos nuevos jaaj tiene las mismas culatas trabajadas pero ya no tiene el leva que murió al gastarse un camon, pero compre otro no tan agresivo pero con su gracia, tambien cambie el volante por uno de mayor diámetro, perderé algo de "pique" pero gano torque, aun tengo los multiples de escape hechizos que la verdad están bien buenos, los resonadores estan guardados pero creo no los usare nunca mas .. a 2500 rev. no se podia hablar jajaja como anecdota cuando lo compre el 2001(CJ gris ex Elton con este 289) y en un arranque de locura lo pique contra un nova con 350 ...mmm en 100 mts ...2 cuerpos de ventaja le saque ... desde ese entonce me enamore del 289... no es el mejor motor del mundo pero me gusta.
de seguro me surgirán dudas, no dudes en meter la cuchara jajaj

saludos

Última edición por jose gaete v. fecha: 02-08-2011 a las 19:49:08
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita