Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2017, 10:40:06   #1100
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola! Que mala lo de la varilla. Sigue buscando, seguro encontrarás alguna. Sino, comprala por ebay o a algun importador. Es importante.

Para que te vean el recall, debes llamar a Cartoni y agendar una hora en el taller de calle limache. Ahi la evaluarán y te dirán si te la cambian o no. Yo cambie la mia por mi cuenta, porque no sabia, pero tengo entendido que a otras personas si se la han cambiado. Te recomiendo probar. El número es el +56 32 238 1212.
Sobre los neumáticos, la mia esta con 315/70 R17 y no topa absolutamente nada. Las llantas no son las originales eso si, son unas MT con 19 mm de offset negativo. Antes tenia las originales con espaciadores de 2" y topaban, pero muy poco. Te sugiero invertir en llantas mas desplazadas para eliminar los espaciadores, ya que son elementos sometidos a mucho esfuerzo y no queremos tener mas elementos en las masas de las ruedas.
Si andas por viña nos podemos juntar para que veas que no topan los neumaticos, yo trabajo en los alrededores de la torre coraceros y siempre ando en la camioneta.
Mandame un inbox si te interesa.
Suerte con la varilla y con cartoni.

Saludos

Te pasaste! Lo de los recall justamente ayer me puse en contacto con la gente de la sucursal de 8 norte, los 4 que tenia pendientes al parecer los aceptaron ya que pedirán los repuestos y apenas los tengan me avisaran. Igual iré a cargocear seguido .
En cuanto a las llantas tengo las originales y quiero cambiarlas, ya lo tengo en cuenta y cotizando.
La varilla ya la encontré, Lamartine la tenían en 24.000 pesos así que tema resuelto, debiese llegar mañana.

Por otro lado, que aceite que le pones?? Le cambie el aceite hace 50km y antes del cambio no soplaba por el la PCV y ahora se junta aceite al punto de dejarme el piso manchado. En el lubricentro me pusieron un aceite que al parecer no es de la mejor calidad, aunque me dijeron que era de las buenas marcas, Mannol 15w40 Diesel. Por la cantidad que le echaron estoy seguro que se pasaron. 1 bidón de 10 lts y aparte un poco mas de la mitad de uno de 5 litros. Como no tengo varilla estoy seguro esta pasado .
Estaría bueno pasar a ver tu camio...coordinamos apenas tenga libre y tu puedas. Saludos.
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita