Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2011, 09:54:58   #5
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: The subaru off road

Solo para nostálgicos....

Ricos los subaru, mi viejo compró el tercer furgón que llegó a Chile el año 78 (aprox), en Pto Montt, 600 cc, estaba hecho de tapas de botellas recicladas (por la latita delgada que tenía) el concesionario le preguntó si lo quería para chocar o andarlo. Realmente bueno el cacharro, lo vi hace unos años en Talca repartiendo pescados, humeaba como carbonera y seguía andando.
Cuando partí trabajando después de la U me compré un J 10, que auto más bueno, el problema...los repuestos....un flexible del escape costaba mas del 10% del valor del cacharrito... Cuando estaba en los principios de la U me llevaron en un coupe turbo....guauuuuu, no dormí en 1 semana, era el auto que soñaba, con los años encontré un station turbo barato y sin pensarlo (como la mayoría de mis compras) me acordé de lo que soñaba con uno de esos, mientras pasaban camino a la nieve con skies y uno los miraba pensando que algún día.......bueno al station turbo que obviamente no era para mi, era pa' la sra., ya estaba viejo, la tracción le funcionaba a veces, pero el motor dejaba parado a mushossss tuneados (de provincia obviamente); claro si los comparamos con la mayoría de los autos modernos no andan tanto, pero en ese tiempo y los sueños de niño-joven eran lo que marcaba la pauta....como soy un nostálgico si alguien sabe de un Coupe Turbo que esté realmente como nuevo me pega un grito....quiero volver a andar en un Subaru.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita