Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2016, 22:37:34   #356
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Muchísimas gracias VSilva, la verdad pues que es un halago escuchar de los amantes de tan noble maquina estos comentarios, hacia mi Landcrusito, al que le estoy dando el cariño que esta a mi alcance y realizando el 100% del trabajo con mis propias manos y la ayuda de mis hermanos "Keko y Pato", por lo que una vez mas, muchas pero muchas gracias, y claro entre fiestas y unos maestros que hicieron arreglos en mi casa la verdad es que mucho tiempo no le pude dedicar al maquinon, pero aún así estoy montando la nueva palanca de cambios o Shifter que mande a traer de USA, de la empresa "Hurst" (George Hurst el inventor de estas es reconocido por montarlas en los mas imponentes musclecar americanos de la historia) y bueno como ustedes sabrán, que rayo la papa con los V8s fue que decidi montar en mi corcel tan afamada palanca con su "cufia" de goma y Pomo "T" (T hungle), bueno no mas lata sólo decir que la "sensación de la selectora al engranar los cambios en la H41 con esta palanca es realmente "Afrodisiaca", ja, ja la cago , realmente valió la pena el gasto un abrazo y saludos su amigo Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita