Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2008, 20:19:05   #10
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Que buena....yo ahora le voy a cambiar el eje de levas e mi feroza por uno australiano, a ver que pasa...
oye, eso del grado calorico de las bujias...¿que implica?¿mejor chispa?

saludos y exito con tu proyecto (manda fotos!!!!!)
Claudio
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
El motor fue rebajado de culata y se cambiaron los inyectores por unos de mayor capacidad, se le dieron unos toques al PC y se cambiaron las bujias por una de mayor grado calorico, multiples de torque, embrague ceramico... el motor cambio del cielo a la tierra, sin embargo la cajita no acompaña a los ferozas y es bastante escasa, por lo que me salio duro cada reposicion, y comprar por parte una locura mas grande, sobre todo ahora que Dahiatsu depende netamente de Toyota, ladrones casi al nivel del transantiago jajaja!! otra cosa son los soportes, bastante regulares y los alternativos pesimos.
Sin embargo Ferozita siempre me acompaño a todos lados y no me dejo botado en ningun paseo, anecdoticamente cago en santiago, sin ningun esfuerzo y dos veces en plena Alameda...

La verdad si tienes unos zapatos mas grandes en el feroza, sugiero el pichicateo hasat cierto punto, porque anda como los dioses y los neumaticos no le pesan nada, sin embargo si lo manejas como animal en el cemento, pelando forros como yo lo hice, la caja y soportes no valen un peso, lamentablemente yo lo tenia claro, pero ver pelando forros un jeep con zapatos grandes, atravezado es impagable...
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita