Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2016, 08:15:32   #2
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi 2.8 td para recorrer Sudamerica?

Cita:
Empezado por Numinous Ver Mensaje
Antes de que termine el año deseo partir en la 1ra etapa de un viaje a través de sudamerica, esta consistiendo en recorrer el cono sur, (partiendo de Asuncion, Paraguay) desde el norte de Chile y Argentina hasta tierra del fuego utilizando mayormente la Ruta 40 Argentina y la carretera Austral y sus alrededores.
El vehículo ideal para el mismo seria una campervan y la mejor opción que tengo hasta ahora es una Mitsubishi Delica 2.8 (4m40)tdi año 98 caja automatica. La misma ya cuenta con bomba de inyección y caja electrónica. hecho que me causa cierta preocupación debido a la cantidad de sensores y partes electrónicas que podrían fallar (y que yo mismo no podría reparar) durante el viaje.
Mi pregunta es si en caso de que surja un problema con algún componente electrónico, eléctrico o de cualquier tipo, seria posible encontrar repuestos, y lugares de reparación en los alrededores de los lugares que deseo visitar?

Gracias a todos

Para una travesía de esas características no elegiría un vehículo diésel, bencinero y mientras más simple mejor..., tratar de bajar al mínimo las posibles panas, lo que incluye posibles problemas por mala calidad de diésel en más de un lugar, lo que podría ser difícil y costoso de reparar.

Saludos y suerte.
tatathing está offline   Responder Con Cita