Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2017, 13:53:19   #64
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Silverado Owners

Hola todos,

Les comento lo siguiente como para que lo tengan en cuenta y por las consultas mas adelante.

Tengo una Silverado 2011 y en mi ultima ida a ritoque tuve la mala experiencia de que los airbags laterales se dispararon junto con los cinturones. esto me pasó en una pasada de lado por una duna y un pequeñísimo golpe adicional en la rueda de arriba, con lo que parece que el computador pensó que se estaba dando vuelta.(quedé casi cero g por un momento). Aparentemente el angulo mas el golpe(casi nada!!!), sumaron para activarlo, insisto que el golpe casi ni se sintió.

No es primera vez que voy a las dunas y nunca he sido suave pero esta vez tuve esta especial experiencia que resulta carisima y empelotante por lo ridículo de la reacción del sistema solamente a un asunto de posición(ladeo).

La solución....cuchillo con las cortinas blancas con encajes verdes y cambio de cinturones por convencionales, perfecto en mi opinión, se elimina el problema a futuro..

Necesito saber si alguien tiene experiencia en desconectar las cagadas electrónicas que traen estas camionetas y casi todos los vehiculos nuevos, claramente son para la media de choferes que andan mas en plano y que su aventura 4x4 es un camino de tierra, como se puede confirmar con los modelos nuevos que en general cada vez tienen menos despeje y mas colgajos que se van a desprender o activar si lo llevas realmente a un terreno medianamente entretenido.

Me refiero a air bags y abs, (stabilitrack y anti patinaje se pueden apagar) específicamente en estas camionetas, he buscado pero no encuentro nada definitivo, voy a probar los fusibles pero si me pego un charchazo bueno, se podrían activar los air bag al reinstalar los fusibles?? Esa es una de mis dudas y si alguien lo sabe, bienvenido su comentario.

Si alguien piensa contestarme que si se activan es porque los necesitas y no es seguro desconectarlos bla bla.........muy agradecido pero no me conteste por favor.
noproblem está offline   Responder Con Cita