Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011, 19:34:38   #1
jose miguel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Temuco
Mensajes: 200
Contactar con jose miguel a través de MSN
Predeterminado cambiar hilux bencinera por petrolera

Hola amigos, pensé que nunca llegaría este momento pero he decidido vender mi hilux 4x4 bencinera año 2005 (japonesa). El problema básico es que es muy gastadora, es mi vehiculo del dia a dia y ocasionalmente un par de jeepeadas al año. Nunca he tenido una pana y es muy confiable, por lo que quiero seguir con toyota y aqui viene la duda, me quiero cambiar a una japonesa igual, pero petrolera.

¿conviene hacer ese cambio?, he oído que la petrolera es chancha, lenta, que suena mucho cuando vas a 90 por hora y que apenas se puede hablar por el ruido que hace, pero a favor es que es muy durable, carne perro, y con posibilidades de jeepearla sin problemas. lo mas importante ...Cuanto consume en ciudad y en carretera? he revisado todos los foros y nadie ha dicho con exactitud cuanto gasta una hilux 2.8 4x4. creo que es algo así como 8 km/l en ciudad y unos 12 en carretera, pero nada seguro. De todas maneras no hay comparación con la mía que me da 5-6 km /l en ciudad y unos 8-9 km/l carretera a 90. y agregando que la bencina vale como 180 pesos mas por litro.

la otra posibilidad es poner algo mas de lucas y hacerle empeño a una hilux de las argentinas modelo nuevo, delicada, con latas de bebida,motor d4d, posibilidad de jeepearla casi nulas, pero muy bonitas y económicas , esas he oido que gastan unos 11-12 km /l en ciudad y unos 13-14 km/l en carretera.

es tan chancha? no la quiero pa echar carreras, pero estoy chato de gastar $10.000 por cada 80 km en ciudad.

Si alguien ha pasado por esta duda o conoce ambas, le agradecería cualquier comentario, gracias.
jose miguel está offline   Responder Con Cita