Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2008, 17:06:47   #15
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Como saber..... bloqueo Cherokee

Cita:
Empezado por nag Ver Mensaje
sin ánimo de ofender, pero me sorprende que no sepas... siendo tan detallista en tu firma...

levantalo y has girar una rueda...
Nunca he sido adicto a los bloqueos y menos a los LSD, y mi consulta es mas que nada por un asunto de mantencion ya que quiero cambiar aceites y no mandarme le condoro en el caso que lo traiga. Ademas seria algo mas para poner detalladamente en mi firma jejejejejeje

En todo caso mi firma es un juego, ya que dice mucho y no dice nada luego que la descripcion del drivetrain es de un Cherokee estandar y mi jeep por ahora aparte del levante no tiene mucho. Asi que no me ofendes. Por otro lado para el que sabe menos que yo le sirve, por ejemplo no se cuantos sabran que el modelo correcto del motor del Cherokee es AMC MX242.

Por otro lado sin dejar de agradecer las respuestas queria saber si existia algun codigo en la parte externa del diferencial que lo dijera. A todos los ejes americanos se les puede identificar con un codigo (si es D30, 35, GM10, etc) y asumo que entre el con y sin LSD debe existir un codigo distinto.

Lucho:

hasta el 30 de noviembre, ese es el gran dia que voy a volver a tener mi licencia de conducir en mi mano despues de 4 años....... en estos momentos debe parecer colador de tantos corchetes que le deben haber puesto jejejejeje


Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita