Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2014, 14:41:09   #2056
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai Owners

Estimados quiero compartir dos fotos del paseo que hicimos con unso amigos a la ruta el Coipo el dia sabado.

El samurai se porto la raja, que manera de andar bien, los bloqueos y la reducción realmente increíbles.

Recorrido de la suspensión es muy buena, lo que me permitió entrar en algunas partes con mayor tranquilidad.

Lloran unos 35... pero sera mas adelante

En relación a las mejoras, ya se programo para la primera semana de octubre acomodar bien diferenciales (para mejorar la pendiente de los cardanes y queden mas rectos) y ademas agregar una hoja para darle mas estructura a los paquetes de resortes, ya que son muy elásticos y el diferencial trasero pega sus golpes por elasticidad de los paquetes.

El bloqueo delantero no molesto en nada para andar, por lo que se dejara tal cual (En un momento pensé sacarlo )

La dirección, aunque en mi primera impresión era incomoda (Muchas vueltas de volante en relacion a lo que gira la rueda), en ruta fue genial, ya que se acomoda mucho en relación al bloqueo frontal. Ademas es cosa d ecostumbre (Es dirección hidráulica toyota)
Imágenes Adjuntas
  
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita