Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2011, 21:16:22   #32
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por DON OSO
Amigo,

Con el tema de la traccion, entra a este foro, es Argentino y muestran como reparar el motor de conexion de la 4x4, es re simple y esta muy bien explicado. Ademas revisa las mangeras del circuito de vacio, puede estar alguna afuera o bien rota, es una paja pero solo los dueños lo hacemos con amor.

Lo del turbo debes primero sacar la tapa protectora que tiene encima ( hot ) despues te quedara a la vista el vastago con regulacion de la valvula de alivio que esta con una tuerca, acontuniacion sacas el seguro que esta por debajo del extremo que llega al turbo, sueltas la tuerca tomando el bastago con un caiman para que no se gire y como este biene marcado para que "uno no lo mueva" le das 2 vueltas en el sentido del reloj haciendo calzar las marcas en la posicion que estaban, cada vuelta aumenta 1 psi, estos motores trabajan con 5 y admiten hasta 8, osea la mia la deje con 7.

Ahora, no es que te quede como un formula uno, pero si se nota una mejora.

Lo que se debe tener cuidado es no sobre exigir con aceleraciones fuertes muy largas, porque lo de la falta del intercooler ahi se nota ya que al comprimir mas el aire este se calienta y a la larga puede traer problemas a la camara y al turbo.

Atte.

DON OSO

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9
hola, muy buen post!! se agradece la info y aunuqe no tengo pito que tocar con GW me alegro que estes muy contentos con su compra!!! me queda una duda pues dices que la presion podria afectar el turbo al no tener intercooler o por que el turbo estaria muy exigido???... otra duda sabes si se puede hacer en una l200 2009??? jajajajajja un saludo cordial

Carlos P.
krlo99 está offline   Responder Con Cita