Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2013, 09:37:24   #1736
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

En mi caso los 285 no entraron sin BL con Suspensión, topaban en la parte trasera al doblar y mas al flectar (BF Goodrich AT)
No tuve problemas con las líneas de freno, las reubique un poco y cero dramas. Los 285 me dieron mas despeje pero si con 265 anda super bien y menos enrollada. Cuando yo equipe la mía, Ironmn tampoco tenia skid plate aun, asi que le hice uno custom, de 2 partes (por los cambios de aceite), le monte Winche de 12.000lbrs (Ironman) que incluso pude "esconder" detrás de la patente. Lo que nunca le hice/compre fue el bumper, los Ironman y OME me parecen muy toscos y aparatosos, en Alta Ruta Perú diseñaron unos muy buenos similares al original pero de lata y mejor ángulo de ataque.
Ya hay aftermarket para Mitsu, ya hay experiencia en Chile equipándolas (Camcor p.e.) y por suerte variedad de gustos para que todos tengan identidad propia.
Si se fijan la (ex) mía tiene un montón de accesorios personalizados, focos, cromados, LED, Angel eyes, HID etc etc es casi un muestrario de lo que existe.
Que rico ver otras camios Mitsu en evolución, vean mi firma y ahí encontraran mas usuarios.
Salu2


Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
El kit es Performance con amortiguadores foam cell. Personalmente no soy muy amigo de los BL, creo que unos 265/75 son suficientes para esta camioneta, hasta unos 285/70 podrían entrar sin topar ( + Kit de levante ).

Con el Kit Ironmann las lineas de freno quedan bastante justas de largo y si a eso le sumas un BL de 2", podrías tener problemas.

Respecto al skid plate....un lujo, todo lo que peligra esta tapado por unos milímetros de acero, la única precaución, es que al poner la protección, es necesario dejar la placa central con las fijaciones por debajo, para poder cambiar aceite....de lo contrario....en todas partes te van a poner la cara de raja mas tarde fotos nuevas.

Salidos,
PiluPelao está offline   Responder Con Cita